Envíos

Una vez que recibes vía email la confirmación del pago de tu pedido, los días y tiempos de entrega de nuestros productos son los siguientes:

Mensajerías

  • DHL Express
  • FEDEX
  • UPS

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega pueden variar segun el CP que haya indicado para recibir su pedido, los tiempos van desde 1-3 días hábiles, exceptuando aquellos CP que no cuenten con cobertura de entrega en ese tiempo, dicho tiempo puede extenderse hasta 7-8 días.

Rumores sobre el nuevo iphone 8

Mucho se habla del próximo lanzamiento de Apple, que ya está a la vuelta de la esquina y si bien es cierto ya hay una gran cantidad de rumores sobre si se lanzará el iPhone 8, aunque si recordamos debería ser un iPhone ..

Macos high sierra ya está disponible

Ya está disponible la nueva version del sistema operativo de Apple MacOS High Sierra que presume de mayor eficiencia a la hora de guardar archivos, compresión de videos hasta un 40%, más adaptado para realidad virtual, nuevas ..

Diferencias entre iphone 7 y iphone 8

Muchos pensamos que las fotos que estaban en internet era sobre el iPhone 8, sin embargo Apple lo nombro iPhone X (diez en inglés), y la ya tradición de colocarle una "S" (3s, 4s, 5s, 6s) al iPhone desapareció, ya que decidier ..

Ofertas